sábado, 2 de febrero de 2013

DONDE LA IMAGINACIÓN TE LLEVE

11:00 - Adoro esa imagen -dijo ella mirando el cuadro de un café de parís que colgaba en su cocina.- Trae tantas imágenes a mi cabeza.
-  Pero si nunca estuviste allí, como puede recordarte algo.
- No lo recuerdo,..., lo imagino.
- Entonces da igual la imagen que pongamos en la pared, imagínate una historia de amor con tu jefe y pon la foto de tu oficina.- Ella seguía agarrada a su humeante taza de café y la mirada perdida en la imagen.
- Imagínate en esa silla esperando al amor de tu vida, con un libro de poemas en la mano, embozada en un abrigo de paño y una boina en la cabeza.
- Déjate de tonterías. Porque no ponemos una imagen de nuestras vacaciones en México, eso si te traería recuerdos.
- Esa es la diferencia entre tu y yo, yo vivo mi vida y la de tantos otros que pasean por mis libros, por las imágenes que cuelgan de nuestra pared y mi cabeza me puede llevar a cualquier sitio que desee. Tu sin embargo eres incapaz de ir más allá de donde tus pasos te lleven.
- Para que quiero vivir una vida que no es mía.
- Tu para nada cariño, pero si todos hubieran sido como tu, seguiríamos viviendo en cavernas, lo malo es que tu seguirías buscando el ultimo mamut. 



AUTORA: Nuria L. Yagüez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nuria. Me gusta la gente con imaginación. Un besazo.
Marisa