lunes, 18 de octubre de 2010

TE EXTRAÑO MUCHO, Enigmático

Era noche cerrada. La lluvia resbalaba por los cristales como las lágrimas de Nora por sus mejillas. Lloraba pensando que hubiera pasado. Abrazada a su almohada en la oscuridad de su cuarto escuchaba una canción. “TE EXTRAÑO. COMO LOS ÁRBOLES EXTRAÑAN EL OTOÑO”. De pronto su teléfono móvil pitó señalando que había recibido un mensaje. Contuvo la respiración sin moverse de la cama. “No lo miraré” se prometió a si misma. “EN ESAS NOCHES QUE NO CONCILIO EL SUEÑO” Un pitido más. “No lo miraré” volvió a repetirse. “NO TE IMAGINAS AMOR COMO TE EXTRAÑO” Unos segundos más tarde pitó de nuevo. “Lo apagaré” se dijo por fin. Se levantó y justo en ese momento volvió a pitar.

Lo miró con la respiración contenida y un sobre le indicaba que tenía mensajes. Pulsó la tecla y en su pantalla de cuarzo apareció el mensaje. “Tiene 4 mensajes nuevos. Leer?” Ok dijeron al unísono la tecla, su dedo y su corazón. “TE EXTRAÑO COMO LOS ÁRBOLES EXTRAÑAN EL OTOÑO. Enigmático” decía el primer mensaje.”EN ESAS NOCHES QUE NO CONCILIO EL SUEÑO. Enigmático” decía el segundo. “NO TE IMAGINAS AMOR COMO TE EXTRAÑO. Enigmático” decía el tercero. “SI ME EXTRAÑAS MIRA DETRÁS DE TI. Enigmático” decía el cuarto. Nora sonrió, pero una lágrima luchaba por no caer de su párpado tembloroso, apagó el móvil.

Dejó caer el teléfono sobre el periódico del día, que había sobre la mesa, cuyo titular decía: “Ayer resultó muerto en su detención "Enigmático", el psicópata que martirizó durante meses a la famosísima NORA.”

A la mañana siguiente los titulares cambiaron. “NORA fue encontrada muerta ayer noche en su propia casa. Prosigue la búsqueda del verdadero ENIGMATICO.”
Autora: Nuria L. Yágüez

Leer más de la autora      Leer más Cuentos

Seguir leyendo(...)